CAE MANZANEROS ANTE CHORICEROS 113-110.

por

18 enero, 2015

Manzaneros cae ante Choriceros

El equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc, cayo en el segundo encuentro ante los Choriceros de Camargo, por marcador final de 113-110, poniendo sus números en uno ganado por uno perdido. El próximo fin de semana se visita el viernes a los Soles de Ojinaga y el sábado se recibe a los Nogaleros de Jiménez.

 

Manzaneros que se vio muy bien en el primer y segundo cuarto, al tener ventajas de 36-26 e irse al descanso con 59-46 a su favor.

 

Para el tercer cuarto, el conjunto de Choriceros, le dio la vuelta al marcador, terminando con una ventaja por la mínima de un punto 83-82, destacando una mala racha de Manzaneros desde la línea de tiros libres, fallando una cantidad importante de encestes.

 

Para el ultimo cuarto, las acciones estuvieron por lo más emocionante, viviendo los aficionados de Cuauhtémoc un encuentro que los tuvo al filo de la butaca, cuando el marcador marcaba 110-113, faltando 3 segundos en el reloj, Desmon Baristain, intento un tiro de 3, sin embargo el balón no pudo entrar en la canasta, para poner el punto final del encuentro.

 

El próximo viernes, Manzaneros visita a los Soles de Ojinaga, y el sábado se recibe a los Nogaleros de Jiménez.

Notas Relacionadas