LEONI CABLE SE IMPUSO A CONCEPTOS; JEFES SUPERARON A LAS LUNAS.

por

3 noviembre, 2014

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de los resultados de la Liga Comercial de los Domingos, en el grupo de los nones, Super González, mantiene su invicto al vencer a Indios, el conjunto de Decoraciones se impuso a Mestizos, Megavision también conserva su calidad de invicto al pegarle al conjunto de Scout, mientras Jefes se llevo el encuentro ante Las Lunas y Leoni Cable supero a Conceptos.

 

El conjunto de Megavision, se impuso a los Scouts por pizarra final de 7-2, logrando la victoria Cristóbal Fierro, con esto el equipo de la Óptica se sigue manteniendo en calidad de invicto.

 

Leoni Cable, armo rally de 6 carreras en la cuarta entrada, para derrotar 6-2 al conjunto de Conceptos de Anáhuac, logrando la victoria Daniel Estrada en toda la ruta.

 

El equipo de Jefes, esta de lleno en la pelea por los mejores lugares en la tabla, al superar por marcador de 5-3 a Las Lunas Restaurant.

 

En el parque del focholo, el conjunto de Decoraciones, le propino su tercera derrota consecutiva al equipo de Mestizos, por marcador de 8-6.

 

Super González, le pego a Indios de Elektrisola 7-5, logrando la victoria Pepe Gonzalez, lanzando para toda la ruta.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...