ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

31 octubre, 2014

comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada once, cuando a las 10 de la mañana en el estadio Monumental, se enfrenten los conjuntos de Las Lunas ante Jefes.

 

Siguiendo en el grupo de los fuertes a las 10 van; Indios ante Súper González en elektrisola, Quesería Dos Lagunas contra Rubio en santa maría 1, Conceptos recibe en Anáhuac a Leoni Cable, Quesería Victoria y Construcciones Rojo en Colonia México, Broncos y Agrícola Chihuahua en santa maría 2. A la una continúan; Decoraciones ante Mestizos en el focholo, Rines Vega contra Ejido Morelos en santa maría 1, Napavechi y Radiadores Hernández en colonia México, y Megavision va al estadio Cuauhtémoc contra Scout Jr.

 

En el otro grupo, a las 10 de la mañana juegan; Yankees y Quesos y Carnes en el faja de oro, Sigma ante Lasco en el estadio Cuauhtémoc, Frutería Cuauhtémoc contra Broncos en el focholo, El Maguey va ante Mayos en el tecnológico, Sindicato de Salud y Apaches en santa maría 3. A la una siguen; Yonke Gutiérrez ante Transportes Ramos en elektrisola, 3 Guerras y Tigres en santa maría 2, Farmacia del Ahorro contra Morales en el monumental, La Esperanza y Taller Titor en el tecnológico, El Compadre ante Intermetro en santa maría 3, y cierran la jornada Lavandería Yakeli contra Ocampo en el faja de oro.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...