ROL DE JUEGOS, LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

26 septiembre, 2014

JORNADA 3 NACIONAL DE LIGAS3

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada numero seis, cuando el equipo de Las Lunas se mida a Leoni Cable en el Tecnológico en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los nones a las 10 van; Presidencia de Rubio ante Radiadores Hernández en santa maría 2, Súper González y Construcciones Rojo en colonia México, Mestizos contra Scout en santa maría 1, Decoraciones y Broncos en el focholo, Indios se mide a Napavechi en elektrisola y Dos Lagunas va ante Conceptos en Anáhuac. A la una de la tarde continúan Ejido Morelos y Agrícola Chihuahua en santa maría 2, Jefes y Megavision en el estadio Cuauhtémoc y Rines Vega contra Quesería Victoria en elektrisola.

 

En el grupo de los pares a las 10 van; Transportes Ramos y Apaches en el faja de oro, Yonke Gutiérrez contra Yakely en el monumental, Sigma ante Sindicato de Salud en el estadio Cuauhtémoc y 3 Guerras ante El Compadre en santa maría 3. A una continúan; Yankees ante Morales en santa maría 3, Broncos y Taller Titor en el focholo, Tigres contra Mayos en el tecnológico, Materiales Chavira e Intermetro en el monumental, Quesos y Carnes ante La Casita en el faja de oro, Frutería Cuauhtémoc contra El Maguey en colonia México y cierran la jornada Farmacias del Ahorro ante La Granja en santa maría 1.

 

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...