¡MEGAVISION CAMPEON!; SE IMPONE EN TRES JUEGOS A FAST TRUCKING.

por

28 julio, 2014

megavision

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Óptica Megavision, vino de atrás en la serie y venció en tres encuentros al conjunto de Fast Trucking, para coronarse campeón de la temporada primavera-verano 2014 de la Liga Comercial de Beisbol.

 

El sábado, en un gran juego de pelota, Fast Trucking se impuso 6-5 sobre Megavision, llevándose la victoria Edgar “Pecas” García, lanzando para toda la ruta, y carga con el descalabro Francisco Castillo.

 

Para el domingo, en el segundo juego, Megavision le cayo a palos al lanzador Sergio Castillo, y termino noqueando a sus adversarios por pizarra final de 12-2, llevándose la victoria Cristóbal Fierro, con relevo de Javier Bustamante, en este partido hubo cuadrangular de Arturo Morales por parte de los ganadores.

comercial

Para el tercero y definitivo, Megavision llego ganando 4-1 hasta la séptima entrada, sin embargo par de errores le abrieron las puertas a Fast Trucking para acercarse en el juego 4-3.

 

Megavision, respondió con una en la octava, para volver a tomar una delantera de 2 carreras, pero el partido se definió en la novena, cuando el conjunto de la Óptica anoto en 4 ocasiones para poner el juego 9-3, cerrando el partido una gran atrapada tipo grandes ligas de José Uribe para el out 27 y del titulo.

 

El pitcher ganador fue Arturo Morales, salvamento para Javier Bustamante y el pitcher derrotado fue Cesar Mariscal.

 

Después de haber finalizado el partido, se llevo acabo la entrega de reconocimientos y trofeos, otorgándole el nombramiento del jugador mas valioso a Arturo Morales, el trofeo de subcampeón a Fast Trucking, así como el trofeo de Campeón al equipo de Óptica Megavision.

fast

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...