FAST TRUCKING Y MEGAVISION A LA FINAL DE LA LIGA COMERCIAL.

por

21 julio, 2014

liga comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En dos series que se fueron a un tercer partido, los conjuntos de Fast Trucking y Óptica Megavision, avanzaron a la gran final de la Liga Comercial de Beisbol del grupo de los Domingos.

 

Fast Trucking, que derroto el sábado 2-1 a Decoraciones Cuauhtémoc, el domingo por la mañana perdieron por pizarra final de 6-4, pero lograron sobreponerse en el juego de la tarde por marcador de 2-0, logrado la victoria que los llevo a la final Edgar “Pecas” García.

Liga Comercial2

 

En el otro frente, Megavision venció el sábado 8-5 a Súper González, en el juego de la mañana del domingo, los comandados por Jaime “Pozolero” Gutiérrez, vinieron de atrás en la novena entrada dejando tendidos en el terreno al conjunto de la Óptica por pizarra de 5-4, el tercer juego, las cosas fueron diferentes y Megavision termino por aplicar el K.O. de 10-0 sobre los del Súper, llevandose la victoria y la blanqueada Arturo Morales, para avanzar a la serie final.

 

Fast Trucking y Megavision, se vieron las caras en la final hace un año, saliendo con la mejor parte el conjunto de Trucking, quienes son los actuales bicampeones de la liga.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...