CUATRO EQUIPOS RUMBO AL CAMPEONATO.

por

22 abril, 2014

manzanerosb

By 

Cuatro equipos son los agremiados a pelear el título por el Campeonato Estatal 2014, Choriceros, Pioneros, Manzaneros y Cerveceros, a continuación un breve analisis de las series.

Manzaneros (1) vs Cerveceros (7)

Los Cerveceros demostraron que el haber pasado en número 7 es tan sólo un número que nada tiene que ver en la postemporada, ya que eliminaron a los campeones del 2013, los Soles de Ojinaga.

Cerveceros dominó de entrada la serie al ganar en el Mirtha Saenz y posteriormente llevarse los otros dos triunfos en Meoqui.

Sin embargo el rival en turno no es nada fácil, el super líder Manzaneros quien esta temporada no conoce la derrota en casa y además sólo ha perdido cuatro partidos que son los siguientes: Dorados, Delicias, Casas grandes y Meoqui, aquí cabe resaltar que todos los partidos perdidos han sido de visita…..

Cerveceros ha sido uno de los cuatro equipos en vencer a Manzaneros, la clave para Manzaneros es aprovechar su localía y mantener la calidad de juego, para Cerveceros el reto será ganar al menos dos juegos de visita.

Pronóstico: La serie se va a cinco juegos, gana Manzaneros.

Pioneros (3) vs Choriceros (4)

Dos equipos altamente competitivos y con gran poder ofensivo, por un lado el máximo anotador del torneo Jeff Ledbetter y un gran ofensivo cuadro de Delicias, su talón de aquíles de la temporada fue la defensa, razón por la cual muy probablemente le costó el puesto al Coach Heredia…

Por otra parte, Choriceros siempre vino de menos a más en la temporada y logró llegar a cuarta posición en la postemporada. Choriceros tiene un cuadro muy conocido y experimentado, ya que la mayoria de los jugadores claves vienen de la temporada pasada. Su arma ofensiva Anthony Lever Pedroza y su muralla Matt Kendrick serán piezas fundamentales a la ofensiva y defensiva respectivamente.

Choriceros debe cuidar el ambiente de su sede, el intimidante Poliforo está en la lupa de todos y otro evento de violencia por parte del público puede llegar a que se lleven juegos a puerta cerrada.

Pronóstico: La serie se va a cinco juegos, la moneda en el aire.

Notas Relacionadas