ROL DE JUEGOS LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

12 abril, 2014

COMERCIAL21

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Liga Comercial de los Domingos, se pone en marcha con la jornada 10, cuando los conjuntos de Leoni Cable y Mestizos se enfrenten a las 10 de la mañana en el parque del tecnológico.

 

Siguiendo en el grupo de los nones a las 10 de la mañana, Cardenales van ante Conceptos en Anáhuac, Computación se mide a Colonia México, El Depa y El Sembrador en el faja de oro. A la una de la tarde van Intermetro ante Jefes en el Monumental, Ejido Morelos contra Cuve en Colonia México, Scout y Megavision en l santa maría 3, Napavechi se mide a Master Frenos en elektrisola, Fast Trucking y Grajeda en Anáhuac y Maquinaria Wiebe ante Decoraciones en el focholo.

 

En el grupo de los pares a las 10 de la mañana, Sindicato de Salud ante Quesería Victoria en santa maría 3, El Compadre e Indios en elektrisola, Sigma contra La Guay en el PRI, Frutería Cuauhtémoc ante Broncos en el focholo, Erives y Águilas en el monumental, Primos ante La Laborcita en santa maría 2, Ramiro Quezada contra Rubio en santa maría 1. A la una juegan Súper González y Morales en santa maría 2, Rines Vega contra Viejo Hernández en el tecnológico, El Maguey ante Muñiz en santa maría 1, y cierran la jornada Chenome contra Quesería dos Lagunas en el faja de oro.

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...