MANZANEROS DA PALIZA A MINEROS DE PARRAL 122-83 Y TERMINA COMO SUPER LIDER.

por

30 marzo, 2014

Manzaneros basquetbol19

www.solodeportes2.com

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cerraron la temporada regular de la Liga Estatal de Basquetbol, al derrotar por paliza de 122 a 83 a los Mineros de Parral, terminando como super lider de la contienda, por lo que enfrentara a losIndios de Ciudad Juárez en la primera etapa de playoffs.

El encuentro se desarrolló dentro de un ambiente poco común debido a las circunstancias antes mencionadas y la diferencia de nivel de ambos cuadros fue muy marcada aunque siempre de mantuvo el espíritu deportivo de competencia.

En lo referente a los números del equipo de los manzaneros la figura fue el jugador menor Saúl Santana con 24 puntos, seguido por Camilo Valencia con 17 puntos, Jerome Habel y Ramiro Loera con 12 tantos cada uno. El oriundo de Cuauhtémoc y Elio Arévalo también se hizo notar en el marcador con 11 puntos y 4 asistencias.

Lo más atractivo del encuentro fue el espectáculo ofensivo que el equipo de casa mostró a su público ya que por las facilidades otorgadas del equipo de Parral se dio una magnifica muestra de un basquetbol con jugadas de fantasía, de esta manera Jerome Habel, Alejandro Zarco, Sergio “Pingüi” Arias y José “Chepe” Lara pudieron deleitar a la afición con sus impresionantes elevaciones para atacar el aro.

Notas Relacionadas