300 Mil Pesos en Recursos para Micro Empresarios

por

20 febrero, 2012

Con un recurso de 300 mil pesos, la dirección de Fomento Económico, ayudará a micro y pequeños empresarios en este año, cantidad revolvente para incrementar el padrón de los beneficiarios, manifestó el titular de esta dependencia gubernamental, Carlos Prisciliano Meraz Mendoza.

Señaló que de acuerdo al padrón de beneficiarios con el que se cuenta desde el pasado año, a quienes se les entregó un apoyo de entre 4 mil y 6 mil pesos se ha recuperado el 80 por ciento de los apoyos, cantidad que se entregó a otras personas, motivo por el que se denomina revolvente.

A estos beneficiarios en este año se les hará entrega de hasta 8 mil pesos, pues fueron personas que cumplieron con los pagos; por ello “tenemos alrededor del 80 por ciento recuperado, solo falta el 20 por ciento, la recuperación la hace la dirección de finanzas, en caso de no pagar se hará un embargo, pero cuando se establecieron estos créditos, reiteramos hacer el compromiso para realizar el pago del recurso que es revolvente, pues hay personas que requieren de estos apoyos” exhortó.

Solo falta entablar los términos con la dirección de Finanzas para liberar el recurso, el cual se entregará a finales de este mes o principios del mes de marzo, a un padrón de 200 personas, “seguiremos proporcionando apoyos a nuevos beneficiarios por la cantidad establecida al inicio del programa que son 4 mil pesos, que no tiene intereses y se realiza el pago mensualmente” añadió.

Foto: www.elobservadornoroeste.com

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...