
www.albat.com
De acuerdo a Antonio Puesán de ESPN Deportes, el equipo que habría reclamado a Puig sería Medias Rojas de Boston, pero mencionó que la información había sido confirmada.
Si Medias Rojas fue el equipo que reclamó a Puig tienen hasta las 11:59 p.m., horas del Este de Estados Unidos, del 31 de agosto para llegar a un acuerdo con los Dodgers por el cambio del cubano.
De no llegar a un acuerdo Dodgers puede quitar de waivers a Puig y quedarse con él o dejarlo ir.
Puig ha sido “un dolor de cabeza” para la organización de Dodgers generando problemas tras problemas con su actitud. Fue hasta después del Juego de Estrellas cuando Dodgers consiguió en cambió a Josh Reddick que el cubano fue enviado a las Menores.
Y a pesar de Reddick no ha rendido con Dodgers a la ofensiva, bateando muy por de bajo de los .200, ni así ha estado cerca de regresar Puig al equipo grande.
Puig ha mencionado que ser enviado Triple A le ha enseñado a ser humilde y que lo ha ayudado a pensar en lo que hace. Incluso Dodgers ha mencionado que desde su “fiesta de Snapchat” el cubano se ha comportado muy bien Oklahoma City.
“Los reportes de Haselman (manager de Oklahoma City) han sido muy buenos. En el par de semanas que ha estado ahí, ha hecho todo lo que le hemos pedido en su proceso.”
Aún así, según Bob Nightengale de USA Today, el cubano de no ser cambiado y quedarse con Dodgers podría ni siquiera ser incluido en el roster de 40 de septiembre o playoffs.



