Tras llamada al 911, elementos de Vialidad recuperan dos vehículos en el corredor comercial
La mañana de este jueves 17 de julio, agentes de la Dirección de Vialidad adscritos al Mando Único lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en puntos distintos del corredor comercial, gracias a una rápida intervención tras recibir una llamada de emergencia al sistema 911.
Los hechos ocurrieron a las 11:38 horas, cuando elementos atendieron un reporte en el que se informaba sobre el robo de una camioneta tipo pick up, marca RAM 3500, modelo 2014, color blanco, la cual fue sustraída del establecimiento “Llantera y Servicios Wall”, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera estatal número 5.
Minutos después, se detectó que el vehículo fue abandonado en el establecimiento “Venta de Motores Diésel”, en el kilómetro 7+120 de la misma vía, donde el presunto responsable abordó una segunda unidad: una pick up marca General Motors, línea Sierra, modelo 2020, color azul.
Tripulando la GMC sustraída en el segundo punto, el hombre regresó al lugar donde previamente se había reportado el primer robo. Fue en ese momento cuando fue interceptado por los agentes de Vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público. El sujeto fue identificado como Ever A., de 34 años de edad.
elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad atendieron un hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura, registrado en el kilómetro 28+600 de la carretera estatal número 27, correspondiente al seccional de Álvaro Obregón.
Tras recibirse un reporte vía telefónica unidades se trasladaron al sitio, localizando un vehículo tipo SUV marca Pontiac, Torrent, modelo 2006 y a un hombre y una mujer lesionados y en estado de crisis.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la base Swift Current, brindaron la atención prehospitalaria correspondiente. La mujer tuvo que ser trasladada como paciente y el masculino como acompañante al Hospital ISSSTE de ciudad Cuauhtémoc para su valoración médica.
Según indicios en el lugar, el vehículo se desplazaba en dirección de noroeste a sureste cuando, por causas aún no determinadas, su conductor perdió el control, saliendo del camino y dando aproximadamente tres volteretas, para quedar finalmente con orientación hacia el este, bajo el nivel de la carpeta asfáltica. Los daños materiales se estiman en aproximadamente 50 mil pesos.
DESTRUYEN MAS PLANTIOS
Ubicaron otros cuatro plantíos y 13 tendederos para secado de la droga en Cañón la Sierrita, rumbo a NamiquipaAl...




