www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se aproxima, una de las series mas importantes que sostendrán los Manzaneros de Cuauhtémoc en la actual temporada, recibir a los Rojos de Jiménez, equipo que tiene dos juegos de ventaja sobre el conjunto de la Sexta Zona, faltando seis partidos de la segunda ronda por jugarse.
Manzaneros, que volvió a la vida al traerse la serie de Parral, tendrá que trabajar a conciencia, ya que el equipo de Cuauhtémoc, tiene en sus manos el pase a las semifinales, en pocas palabras, ellos llegaran hasta donde se lo propongan, la meta es ganar y ganar.
Sin duda, Cuauhtémoc tuvo un cambio radical en esta serie ante Parral, mucho se debe a la persona de “Lupillo” Montes, el cual le inyecta la chispa al pelotero y trata de sacarles el extra en cada encuentro.
El pitcheo abridor, hablando de los 3 lanzadores, tuvieron un fin de semana excelente, ya que por fin se pudieron mantener mínimo siete episodios.
Ahora, vienen los Rojos de Jiménez, los cuales marchan con un 6-6 en ganados y perdidos, dos juego arriba de Manzaneros, equipo que en el rol regular barrio al conjunto de Cuauhtémoc en la sexta jornada.
Ambos equipos, jugaran esta jornada como si fuera la gran final, de ganar Rojos la serie se estaría alejando de Manzaneros, y probablemente asegurando su pase a semifinales, pero en caso que los de casa barran a Jiménez, se pondrían un juego arriba de ellos, y de ganar dos, los de la marabunta roja se quedarían un partido arriba de Cuauhtémoc, además de tener dominio sobre ellos por terminar más arriba en el rol regular en caso de un empate en la tabla.
Así que no queda más que esperar a que se llegue el fin de semana, para disfrutar de una gran serie entre los Rojos de Jiménez y los Manzaneros de Cuauhtémoc, donde se puede ver el duelo entre Román Rangel enfrentando al profesional Aldo Salinas en el primero de la serie.




