TRIUNFO DE JORGE DE LA ROSA; LA BOTA ADRIAN.

por

11 julio, 2013

DE LA ROSA

Puro beisbol

El mexicano Jorge de la Rosa logró su novena victoria de la temporada, en el encuentro que los Rockies de Colorado vencieron 5-4 a los Padres de San Diego.

De la Rosa (9-5) trabajó 5 entradas completas con par de hits, 2 anotaciones, regaló 4 pasaportes y recetó 4 ponches.

El zurdo realizó 99 lanzamientos a la registradora, de los cuales 56 fueron strikes.

Con el madero, se fue de 2-0 con par de chocolates.

JONRÓN 14 DE ADRIÁN

ARIZONA.- El mexicano Adrián González conectó su jonrón 14 de la temporada, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7-5 a los Diamondbacks de Arizona en juego que se extendió a 14 entradas.

González terminó de 4-2, en donde además recibió un pasaporte.

RECIBE PAR DE CARRERAS EL ‘CHICOTE’

MIAMI.- Giancarlo Stanton conectó un doble productor de dos carreras para poner fin a una sequía de 10 juegos sin impulsar anotaciones y los Marlins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas al vencer el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Stanton, inmerso en un bache de apenas tres hits en 26 turnos, bateó su doble en una primera entrada en la que Miami anotó cuatro veces ante Paul Maholm (9-8). El dominicano Plácido Polanco fue el otro motor ofensivo al conectar tres hits y remolcar tres carreras.

Jacob Turner (3-1) toleró cuatro hits y dos carreras en siete innings para llevarse la victoria. Steve Cishek permitió dos sencillos en el noveno para completar la faena de seis hits.

Los Bravos ganaron dos de los tres juegos de la serie, pero no pudieron completar su primera barrida como visitantes desde que lo hicieron el 12-14 de abril en Washington. Miami ahora tiene marca de 3-12 contra los Bravos en el Marlins Park desde que el parque fue inaugurado en 2012.

Por los Bravos, el mexicano Luis Ignacio “Chicote” Ayala aceptó 3 hits y par de anotaciones en una entrada y un tercio.

‘COCHITO’ DE 4-1 CON UNA ANOTADA

NUEVA YORK.- El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras, Lyle Overbay agregó un grand slam y los Yankees de Nueva York salieron el miércoles de su marasmo ofensivo con una paliza de 8-1 sobre los Reales de Kansas City.

Iván Nova, también dominicano, tuvo otro desempeño impresionante en el montículo y los Yankees, que sólo habían podido anotar una carrera en cada uno de los tres días previos, lograron romper una racha de tres derrotas. Sin embargo, otros dos de sus peloteros quedaron lesionados: Travis Hafner, que se encuentra en un bache ofensivo, y el veloz Brett Gardner.

Hafner salió con un golpe en el pie izquierdo, mientras que Gardner tenía un moretón en la pierna derecha tras ser alcanzado por un lanzamiento. Las radiografías de ambos no mostraron problemas serios y estarán bajo observación diaria.

Los Yankees ya tienen lesionados a los estelares Derek Jeter, Curtis Granderson y Alex Rodríguez.

Gardner se embasó cuatro veces, incluidas dos por base por bolas, y anotó dos carreras.

Nova (4-2) sólo permitió cuatro sencillos y un doble en ocho innings, en el que fue su segundo triunfo en tres buenas salidas desde que regresó de las ligas menores. Recetó seis ponches y otorgó dos boletos.

Canó y Overbay conectaron vuelacercas frente a Wade Davis (4-8), que perdió por tercera ocasión consecutiva.

Con dos outs en la tercera entrada, Canó colocó la pelota por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, su 21er cuadrangular de la temporada. El toletero será el capitán de la Liga Americana en el derby de jonrones el próximo lunes en el Citi Field.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas, Zoilo Almonte de 3-0, con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-1. El mexicano Luis Cruz de 4-1, con una anotada.

 

BIEN ÓLIVER

SEATTLE.- El sinaloense Óliver Pérez de nuevo cumplió en su relevo, al trabajar una entrada con un ponche, en el revés de los Marineros de Seattle por 11-4 frente a los Medias Rojas de Boston

Notas Relacionadas

YA SON 9 PARA ANDRES

YA SON 9 PARA ANDRES

Andrés Muñoz salvó su noveno juego de la temporada tras colgar el cero en la novena entrada para su victoria de...

TIRZO ORNELAS

TIRZO ORNELAS

El mexicano Tirso Ornelas recibió el llamado del equipo grande de Los Padres de San DiegoEl outfielder ya se encuentra...