www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se fue la primera jornada del Campeonato Estatal 2014, Manzaneros cayo ante Algodoneros de Delicias 2 juegos a 1, dejando ir dos juegos desde temprano, uno con ventaja de 4 carreras y el otro con diferencia de 5, pero lamentablemente fallo el pitcheo.
Una serie, donde Manzaneros se presento con algunas ausencias en su roster, tal es el caso de Miguel Holguín, Rene Chávez, Rogelio Gándara, José María Gómez y Román Rangel, peloteros que participaron en la pasada Universiada Nacional.
Sin duda alguna, que el conjunto de Cuauhtémoc, presento un bateo explosivo, anotando un total de 23 carreras en los 3 partidos, pero el problema no fue eso, fue el pitcheo, que fuera de las actuaciones de Ismael Barrón, Carlos Sosa, y Luis Guerrero, los demás se vieron muy titubeantes, los cuales recibieron 26 carreras en la serie, ademas de dar 11 bases por bola en el juego del domingo.
Orlando Marín, y Alfredo Macías cumplieron con las expectativas, un bateo encendido de Octavio Armendáriz y Luis Loera pueden poner en aprietos a cualquier lanzador, el menor Oswaldo García, que conecto ya su primer imparable, y que a la defensiva nos regalo una de las mejores atrapadas de la serie, es cuestión de que se aclimate al torneo y saque todo su potencial.
Este fin de semana, Manzaneros viaja a Parral, también vuelven los peloteros que participaron en la Universiada, por lo que tendrán que venir bajas dentro del equipo, las cuales se tendrán que dar a conocer en estos días, para encarar la serie ante Mineros, que viene de barrer a los Venados de Madera.




