www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, salieron de la mala racha que atravesaban, al barrer el fin de semana a Mazorqueros de Camargo, pero siguen con la incógnita en su pitcheo, principalmente de la sexta a la novena entrada.
Para el conjunto de Cuauhtémoc, la ofensiva sigue con buen balance, ya que los jugadores han respondido a la hora cero, y siguen fabricando carreras, en tanto el pitcheo es donde se ve el mayor problema de Manzaneros, mas cuando se esta llegando al final de los partidos.
Román Rangel, volvió a lucir como tiene acostumbrado a la afición de la Sexta Zona, Ismael Barrón se mantuvo en el segundo juego, donde queda la duda es para el tercer partido, ya que Arturo Cota, no a tenido buen arranque en el torneo.
En las carreras que permitió Manzaneros durante los 3 juegos, fueron 7 hasta la quinta entrada, 5 de ellas fueron en el tercer encuentro, en tanto después del sexto episodio, recibieron 9.
Ahora viene una serie ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, que vienen de ser barridos por los Indios de Juárez, donde Manzaneros tratara de aprovechar su momento anímico del rival, y tratar de sacar la serie a toda costa.




