Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal atendió un reporte de omisión de cuidados a las 14:46 horas del 30 de agosto, en el boulevard Fernando Baeza y Río Conchos.
A través del sistema de emergencias 911 se informó que había dos menores que estaban atravesándose a los vehículos, mientras que la persona que las acompañaba estaba sentada debajo de un árbol. Los Policías acudieron de inmediato y al llegar al lugar se tuvo a la vista a la mujer a la cual se entrevistó.
Se identificó como Ana Isabel G.M., de 29 años de edad, dijo que una de las menores era su hija y la otra, su sobrina, ambas con 8 años de edad.
Dijo que las había llevado a este crucero a pedir dinero para que luego se lo dieran a ella. Por tal motivo, se le informó que quedaría bajo arresto. Se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro de Detención Municipal, en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Además, las menores de edad fueron llevadas ante el juez para dar aviso a la Subprocuraduría Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes que se hizo cargo de ellas.
INICIA FGE INDAGATORIA POR HECHOS VIOLENTOS EN BAR
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones por el homicidio de un hombre y lesiones a cinco...



