TOMAN PROTESTA 27 MUJERES CONSTRUCTORAS DE PAZ

20 septiembre, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez tomó protesta a 27 Mujeres Constructoras de Paz, un proyecto que promueve la cultura de la paz y la prevención de la violencia, y da como resultado espacios más seguros para las mujeres en sus comunidades.

En su mensaje, el Alcalde celebró que 27 mujeres se integren a la Red Mucpaz, varias de ellas relacionadas con la cultura, el deporte, el servicio público o la educación. “Es un área de oportunidad muy importante para tejer la paz desde sus ámbitos”.

Expresó que aunque la “política” es un término muy desgastado, debe fundamentarse en el diálogo abierto que privilegie la palabra. Afirmó que las mujeres le dan un valor humanista a la política, y agradeció a quienes recibieron sus nombramientos como parte de Mucpaz, por su disposición.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Abigail Jiménez, afirmó que la creación de la Red significa brindar herramientas a las mujeres, para en mancuerna con las instituciones construir la paz.

Notas Relacionadas

LLAMADA DE EXTORSIÓN

LLAMADA DE EXTORSIÓN

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población de Cuauhtémoc a mantenerse...