Debido al incremento de arena y material de arrastre que han dejado las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos días, empleados de servicios públicos han realizado trabajos permanentes en las madrugadas para permitir que por las mañanas las calles estén libres de arena o piedras que ocasionen accidentes de tránsito.
De acuerdo a la información por parte de Jesús Chávez Campuzano Director de Servicios Públicos, después de la presencia de las lluvias, se reinició con trabajaos de limpia en las calles desde las 4 de la madrugada.
La intención de comenzar a trabajar de madrugada para mantener las principales calles afectadas por el arrastre de material limpias a las primeras horas del día, han sido bien aceptados por los trabajadores de Servicios Públicos quienes sacrificaron el día de descanso marcado por el sindicato, para poder colaborar de manera extraordinaria con estas actividades.
Finalmente, el funcionario solicitó a la ciudadanía el apoyo en estas labores, limpiando el frente de su domicilio y evitando que el área a limpiar sea menor.





