TEPORAKAS, SEMILLEROS Y PRESIDENCIA BARREN SUS SERIES.

por

6 marzo, 2017

Regional2

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Se fue la segunda jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde las tres series terminaron por barridas, saliendo por la puerta grande los conjuntos de Teporakas, Semilleros y Presidencia-Liga Comercial.

 

En el estadio Cuauhtémoc, el conjunto de los Semilleros se llevaron los dos encuentros de la segunda jornada, al superar en el primer partido a los Cazadores de San Juanito por pizarra final de 9-2, donde el partido prevaleció en un gran juego de pelota hasta la octava entrada ya que la diferencia era de una sola carrera a favor de Manitoba, lamentablemente para San Juanito fallo el relevo y los locales hicieron rally de 6 carreras destacando cuadrangular de Octavio Armendáriz. El pitcher ganador fue Francisco Villegas y carga con el descalabro Josué Figueroa.

 

Para el segundo, Semilleros navegaba por aguas tranquilas al llegar ganando en la parte final del partido 6-0, sin embargo, problemas con el relevo y cuadrangular solitario Alex Flores, hicieron que Cazadores se acercara peligrosamente en el marcador y al final de cuentas una jugada en home plate sentencio el partido a favor de Manitoba 6-4. Gana el encuentro Mario Zapari quien no recibió anotación, salvamento de José Ángel Hernández y pierde Cosme Gastelum.

Regional

En el estadio Monumental, el equipo de Presidencia, se impuso por juego doble a los Industriales de Anahuac, quienes no carburan en el torneo, por la mañana Industriales llego con ventaja a la novena entrada, pero hit productor de Alex Hernandez empato el partido y base por golpe a Rene Parra le dieron el triunfo a los dirigidos por Abelardo Moreno 6-5. Gana Ricardo Sandoval en toda la ruta y pierde Marco Esparza en relevo.

 

Para el segundo encuentro, Industriales tuvo una ventaja de 5-2 sobre Presidencia, pero los locales lograron despertar en el bateo y terminaron superando a sus rivales por pizarra final de 13-5. El pitcher ganador es Juan Carlos Sosa y pierde Carlos Martinez.

 

En esta serie hubo cuadrangulares por Anáhuac Rigo Ortiz y por Presidencia Homar Enriquez.

 

En La Junta, los Teporakas de Guerrero se llevaron la serie por barrida, al superar en el primer partido de la serie a Rieleros por pizarra final de 6-0, teniendo una gran labor monticular de Rogelio Gandara.

 

En tanto por la tarde, de nuevo Guerrero se llevó el encuentro por pizarra final de 7 a 3, ganando el partido el zurdo Bernardo Rodríguez para llegar a 2 victorias en la temporada.

 

La próxima semana, en duelo de invictos, Semilleros visita a Teporakas, Presidencia recibe a Rieleros de La Junta y Cazadores visita a Industriales.

Tabla de posiciones:

  1. Teporakas 4-0
  2. Semilleros 4-0
  3. Presidencia 2-2
  4. Cazadores 1-3
  5. Rieleros 1-3
  6. Industriales 0-4

 

 

 

Notas Relacionadas

ECOS DEL FAJA

ECOS DEL FAJA

En la década 70 el Estadio Faja de Oro fue testigo de un juegazo de 19 entradas entre Guillermo “Memo” González de...