TEPORACAS A UN JUEGO DE LA FINAL

por

9 abril, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

Teporacas sacaron los tres en casa, ponen en predicamento a los Cazadores que iban por dos el  fin de semana,  la serie se reanuda el domingo en el estadio Tino Montes. Guerrero necesita uno, los serranos dos para llegar a la final y enfrentar a los Monchitos de Anáhuac.

Los aborígenes sacaron la casta y se colocan como favoritos al revertir los pronósticos, el sábado dejaron en el terreno a los cazadores 6 a 5, ayer domingo se impusieron por la via del K.O. 13 a 1 por la mañana y en la tarde lograron su tercera victoria por marcador final de 12 a 9.

El titulo vacante que deja Semilleros de la Colonia Manitoba, se disputará entre el ganador de Teporacas  y Cazadores, el conjunto de Monchitos de Anáhuac esperan rival para la  pelea de la corona 2012.

San Juanito,  obligado a salir con todo para obligar a un quinto, se espera la salida al centro del diamante de Ricardo Sandoval, Martin Beltrán sin pensar en el juego de la tarde ya que de perder dirían adiós a la temporada el mismo fin de semana.

Guerrero, tendra el uso de sus mejores cartas y la esperanza que explote el bateo de primera línea para bajar a sus rivales, sin embargo nada esta escrito y la verdad se conocerá el mismo domingo.

Notas Relacionadas

ECOS DEL FAJA

ECOS DEL FAJA

En la década 70 el Estadio Faja de Oro fue testigo de un juegazo de 19 entradas entre Guillermo “Memo” González de...