SUPERA ADMINISTRACION META DE LOS MIL MILLONES DE PESOS.

por

14 mayo, 2013

obras

Al término de esta administración se habrán invertido en Cuauhtémoc aproximadamente mil 26 millones de pesos en obra pública, con lo que se habrá pasado el objetivo trazado antes de su comienzo, informó Hugo Delgado López, Director de Obras Públicas.

Destacó que a diferencia de otras administraciones, el tercer año ha sido muy activo y con muchas obras en proceso por lo que distintos factores incidirán para que a la conclusión en octubre hayan llegado al menos al 80 por ciento de los compromisos adquiridos.

Aún y cuando queden obras en proceso como el Poliforo donde la inversión es de 40 millones de pesos, esta administración habrá superado la meta de mil millones de pesos, aseguró Delgado López, quien destacó que algunos factores como las lluvias en los próximos meses podrían atrasar parte de los trabajos que actualmente se realizan en distintas zonas de la ciudad.

Recordó que la cifra de los mil millones corresponde a inversiones tanto federales como estatales y municipales, por lo que y es una suma de los tres años de ejercicio administrativo para Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas