Todo listo para las bodas colectivas en las que este año contraerán matrimonio al menos 385 parejas del municipio de Cuauhtémoc, en una ceremonia en la que esperan contar con la presencia del Gobernador César Duarte como testigo de honor de estas uniones.
La cita es el viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones del Auditorio de las Tres Culturas, en donde habrá música instrumental, mariachis, rifas de regalos y muchas sorpresas más para los contrayentes, entre las que destaca el ofrecimiento de un automóvil que regalará la Presidencia Municipal para que sea sorteado entre los recién casados.
Adán Quezada Vargas, juez del Registro Civil Cuauhtémoc, informó que como cada año ofrecerán a los novios ramos de flores y pastel de bodas, así como otros presentes que seguramente les brindará mayor dicha en su matrimonio.
Recordó que el año pasado entre Gobierno del Estado y Municipio, se rifaron tres casas y dos automóviles último modelo que afortunadamente ganaron parejas que no contaban ni con vivienda ni vehículo.
Desde luego entre los contrayentes habrá parejas de menonitas, de rarámuris y mestizos, como es costumbre en las bodas colectivas de esta ciudad que se caracteriza por ser el centro de las tres culturas.





