Standig regional de beisbol. Criterio de desempate menos carreras recibidas.

por

28 febrero, 2018

 

 

Se generó el la primea tabla de posiciones del torneo regional de beisbol de primera fuerza  en base a criterio de desempate, menos carretas recibidas. Rieleros de la Junta  en la cima con 3 ganados 0 perdidos, por solo 7 recibidas, 32  anotadas. El segundo lo tiene Teporakas de Guerrero 2-0 20 anotadas por 5  recibidas.

El tercer escalón le corresponde a Yaquis de Rubio con 2-0 29 carera fabricados por 15  en contra, Presidencia de Cuauhtémoc en el cuarto  0 triunfos 1 derrota  6 anotadas   14 recibidas  en quinto  Cazadores tiene 0 triunfos por 2 descalabros  solo 1 carrera a favor por 18 en contra, Industriales 0-2  5 a favor por 20 en contra, y Novaos de Cuauhtémoc  con 0-2 para  15 anotadas por 29 en contra.

En la segunda fecha, sábado 3 de marzo Novatos Manzaneros  recibe a Cazadores de San Juanito, domingo 4 Teporakas inaugura  con Presidencia Municipal-decoraciones Cuauhtémoc, Yaquis con Rieleros de la Junta, Cazadores de San Juanito espera a  Industriales de Anáhuac.

 

Notas Relacionadas

ECOS DEL FAJA

ECOS DEL FAJA

En la década 70 el Estadio Faja de Oro fue testigo de un juegazo de 19 entradas entre Guillermo “Memo” González de...