Personal de Vialidad colocó la señalización en toda la avenida Ingeniería que a pocos días de haber sido abierta al tráfico, ya es una de las más transitadas de la ciudad.
Con la llegada de la floración y otras actividades propias de la fruticultura es común observar los trailers en la avenida Ingeniería que recibió los últimos toques de señalización para quedar completamente lista y segura al tráfico vehicular.
El costo de esta vialidad fue de más de 11 millones de pesos y fue especialmente diseñada para el tráfico de carga pesada, ya que en aquel sector de la ciudad se concentra una parte de las huertas frutícolas, sin embargo es también la conexión con el periférico Gómez Morín, conduciendo el tráfico hacia el centro de la ciudad.
Hugo Delgado López, Director de Obras Públicas explicó que la vialidad Ingeniería fue hecha ex profeso para dar servicio a los productores frutícolas y agrícolas que requerían de una vía rápida y en buen estado para transportar la cosecha y demás implementos, sin embargo el beneficio es común para los habitantes de la ciudad que ahora pueden conectarse en forma rápida desde este punto con el centro, en tan solo unos minutos.




