La Dirección de Finanzas invitó a la comunidad a aprovechar los descuentos en el mes de febrero en el impuesto predial y recordó que a quienes no tenga adeudos se les quitará hasta un 20 por ciento de sus cuentas.
Irma Hernández Ruiz, titular de la Tesorería, comentó que a diferencia de otros municipios del estado, en donde los contribuyentes únicamente reciben un 6 por ciento de descuento en el mes de enero, Cuauhtémoc ofrece a sus ciudadanos importantes rebajas con la intención de lograr una mejor recaudación y en empatía por los tiempos difíciles.
La funcionaria comentó que todo el mes de febrero darán un 20 por ciento de descuento a quienes no tienen rezago, mientras que aquellos contribuyentes que observan recargos podrían alcanzar tan solo el 10 por ciento.
Recordó que también hay trato especial a personas con capacidades diferentes, así como de la tercera edad y para quienes tienen una deuda con la tesorería los invitó a pasar y realizar convenios accesibles con la única intención de apoyarse mutuamente y ponerse al día con sus obligaciones.
Los horarios de atención para cobro del predial se modificaron este mes y son de 8 de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes.





