René Chávez Mendoza se despide del equipo de sus amores, lo expresó a través de un comunicado y asegura motivos de trabajo lo obligan a tomar la decisión, lo anterior; apenas a unas horas del compromiso de Manzaneros con Mazorqueros en el 21 de Marzo de Camargo el aviso oficial lo publicó en su cuenta de Facebook
“Quiero hacer de su conocimiento a la gran afición de la sexta zona, la cual me vio crecer como jugador y persona, que en este momento pongo una pausa en mi carrera deportiva debido a una oportunidad de trabajo que tengo fuera del país. “Tomar esta decisión fue muy difícil porque, por un lado es mi futuro y estabilidad familiar, y por otro es el gran amor que tengo por este bonito deporte que me forjó como persona.
“Quiero agradecer públicamente el gran apoyo incondicional de la afición a mi persona así como hacía mi equipo Manzaneros; en el cual confío plenamente y estoy seguro que va a llegar muy lejos ya que cada pieza está aportando su granito de arena para poder lograr el objetivo. Por lo cual le pido a esta noble afición que no los dejen solos y que los apoyen sin importar la circunstancias como siempre lo han hecho, como ustedes saben.
“Por último quiero agradecer a la directiva la confianza depositada en mi persona para pertenecer a este equipo y también aclarar que me voy por una gran oportunidad de trabajo y no por otra situación, al contrario la relación cuerpo técnico-jugadores-directiva son excelentes por lo tanto estoy seguro que el equipo va a llegar muy lejos.
Me despido de ustedes, hasta pronto y mil gracias a todos”