SE SUCIDA REO EN CERESO ESTATAL SE TRATA DEL EXPRESIDENTE DE LA JUNTA;RAMON LEDEZMA

por

7 marzo, 2022

 

 

 

CHIHUAHUA.- Fue identificado el reo que fue encontrado muerto dentro del Cereso Estatal, el recluso fallecido es el ex presidente seccional de La Junta, municipio de Guerrero, quien estaba detenido por el asesinato de seis personas.

Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial que había sido encontrado muerto un preso relacionado con el homicidio del ex funcionario de la JMAS, la fiscalía informó que se trata de Ramón L. Ch., quien se privó de la vida en la celda en la que estaba recluido.

Hoy, trascendió que un reo fue encontrado sin vida en el área de ingresos del Cereso estatal número 1 y que al parecer se trataba de Ramón M., presuntamente relacionado con el asesinato de René Villareal, sin embargo, la fiscalía dio a conocer que no se trata de ese recluso, sino de Ramón L. Ch., quien se privó de la vida en la celda en la que estaba recluido.

El caso del recluso sin vida fue notificado a la fiscalía, por lo que se inició las indagaciones correspondientes.

Con información de La Opción.

 

Notas Relacionadas

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó el inicio de la entrega de paquetes de útiles escolares que...