Empresarios menonitas del corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón y miembros del CCEC, se reunieron con el Alcalde Rafael Martínez y el Secretario de Comunicaciones para exponer algunos asuntos relacionados con la obra de ampliación de esta carretera y pidieron que el gobierno deje contemplado y normado el proyecto, así como hacer las modificaciones para que sea más segura en la siguiente etapa.
En la reunión con Guillermo Amador Morales, encargado de la SCOP de Gobierno estatal, los empresarios realizaron algunas observaciones al proyecto del corredor comercial el cual hasta la primera etapa tiene algunos detalles que lo hacen peligroso.
Destacaron las guarniciones que resultan de alto riesgo para quien pueda tocarlas con las llantas en caso de accidente, por lo que pidieron que la siguiente etapa sea modificada y cuente con dos carriles de circulación normal y un tercero para baja velocidad en donde puedan incorporarse y salir sin riesgo.
Por otra parte, hablaron acerca de algunos vecinos menonitas que invadieron el derecho de vía de esta carretera a quienes la misma comunidad les pedirá que se retiren para poder continuar con el proyecto que construye Gobierno del Estado.




