Álex Carrión Velo/El Diario
Tras dirigir el domingo al equipo, luego del cese de Bruno Ramírez, Martínez fue ratificado para continuar al frente del equipo capitalino, que este fin de semana recibe a los Mineros de Parral.
Mientras por redes sociales la mayoría de los aficionados se inclinaba por Armenta como un candidato idóneo para ser nuevo timonel de Dorados, en estaciones de radio de algunas partes del estado, ya daban al ‘Chispa’ Durán como nuevo manejador capitalino.
Sin embargo, la directiva encabezada por Esteban Salmón en lo deportivo y Saúl Ramos en lo administrativo, se decidió por mantener a ‘Willy’ Martínez.
“(Martínez) es un hombre entregado cien por ciento al beisbol, ha participado en múltiples campeonatos estatales como asistente de bateo, reconocemos su capacidad y le damos la confianza para que lleve las riendas de este proyecto”, comentó Salmón.
“De todas formas, siempre va a haber detractores y grillas, aun así traigamos a Joe Torre como manejador, la critica va a estar presente, y este proyecto va enfocado a generar una base, que a corto y mediano plazo le va a dar muchas satisfacciones a la afición dorada”, agregó.
Martínez fue jugador de los Dorados de Chihuahua como receptor durante los años 90′s, ha sido coordinador deportivo en la Facultad de Ingeniería de la UACh, y ha sido asistente del equipo de la Universidad en sus más recientes torneos.




