Delicias.- Sin mucho que ofrecer en el pitcheo y sobre todo en el bateo, Algodoneros de Delicias cayó de manera contundente ante Indios de Juárez con pizarra de 8 carreras por 2 en la reanudación de la serie semifinal de la Liga de Beisbol Chihuahua Vive, ante un gran lleno de aficionados en el Gran Estadio Delicias que vio como su equipo fue ampliamente superado.
Después de trastabillar en las primeras 2 entradas en las que recibió 2 carreras, el lanzador aborigen Servando López navegó en aguas tranquilas hasta la sexta entrada permitiendo 3 hits, siendo sustituido por Alberto Tovar que concluyó la labor.
Cuadrangular espalda con espalda de Édgar Jiménez y Mario Barraza en el sexto inning con 2 outs, fueron las carreras 7 y 8 de Indios ante el relevista Gabriel Méndez después de una mala salida del abridor Álvaro Sandoval que en 4 entradas 2 tercios permitió 6 carreras con 9 inatrapables.
Dos hits en el primer inning por parte de Roberto Valle y Luis Eduardo García y uno más en el tercero en el bat de Roberto Pablo Cadena fue todo lo que pudo hacer Algodoneros que tuvo la pólvora mojada, retirando desde la tercera entrada los lanzadores fronterizos a los 20 bateadores que continuaron.
Hoy, en punto de las 7:00 de la tarde, se jugará el cuarto juego de esta serie semifinal, la cual aventaja Juárez 2 juegos por 1, siendo necesario que Algodoneros logre la victoria porque de lo contrario corre el riesgo de ser barrido el domingo y eliminado de llegar a la gran final de la Liga Chihuahua Vive de Beisbol.



