SE ALARGA EL PLAZO PARA EL EVENTO DEL DEPORTISTA DEL AÑO; ABEL ANTILLON.

por

19 marzo, 2015

abel antillon

Aplazan la fecha para entrega de documentos a aspirantes  o candidatos al premio deportista del año, quedando pendiente la fecha de ceremonia oficial al concluir el periodo de vacaciones de semana santa.

 

Abel Antillon, encargado de promoción al deporte de Desarrollo Social de presidencia Municipal, argumentó  que por compromisos de olimpiadas regionales y nacionales distraen la atención de los deportistas que se encuentran concentrados  igual que de entrenadores,  lo que motivó posponer el cierre del 18 a  27 de marzo.

 

El coordinador  deportivo adelanto que será un año de importantes resultados en todas las disciplinas, por ello la importancia y trascendencia de reconocer logros de quienes  han representado al municipio en las diferentes competencias desde  regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Notas Relacionadas

LLAMADA DE EXTORSIÓN

LLAMADA DE EXTORSIÓN

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población de Cuauhtémoc a mantenerse...

CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA

CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA

Caballeros y distinguidas damas en una de las principales calles de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.