Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de este viernes 22 de agosto, elementos de la Policía Vial Seccional de Álvaro Obregón, atendieron un percance vial en el kilómetro 15+500 de la carretera estatal número 27, donde un vehículo salió del camino sin que se registraran personas lesionadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando se recibió el reporte. De inmediato, una unidad policial se trasladó al lugar, localizando un vehículo Jeep Compass, modelo 2008, color gris, con placas del estado de Chihuahua, el cual había quedado fuera de la cinta asfáltica tras perder el control en una curva.
El conductor, identificado como José Raúl R. O., de 52 años de edad, refirió que circulaba de norte a sur cuando, por causas no precisadas, perdió el control del automóvil y salió del camino.
El incidente no dejó personas heridas, únicamente daños materiales que fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente. El propio conductor aseguró la unidad en el lugar del percance.
APLICAN IMPERMEABILIZADO EN EL POLIFORO CUAUHTÉMOC
Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que se llevan a cabo labores...