www.beisbolcuauhtemoc.com.- El día de ayer, se llevo acabo la reunión oficial de la Sexta Zona, donde se determino que se tienen que jugar las series que se quedaron pendientes de la jornada cuatro, en donde Rubio enfrentara a Semilleros nada más el sábado, y para el domingo Monchitos viaja a Guerrero y Rieleros recibe a Presidencia.
El conjunto de Rubio, tratara de ganar su partido, para que de esta manera obligar a Rieleros y a Teporakas a que mínimo saquen un juego de sus series para avanzar a playoffs, en caso de que el conjunto de Yaquis pierda el sábado, tanto Guerrero y La Junta pasarían automáticamente a la siguiente ronda.
En el otro de los casos, si Yaquis gana el sábado, y Teporakas y Rieleros pierden sus dos partidos, los que calificarían serian Rubio y Guerrero, porque el conjunto del Valle del Papigochi tiene dominio sobre La Junta por el juego que les gano en la jornada uno.
Si Rubio y Rieleros ganan, y Teporakas es barrido, el eliminado seria Guerrero.
La jornada comienza el sábado a las 18 horas en el estadio Cuauhtémoc, cuando Semilleros reciba a Yaquis, para el domingo, Monchitos visita a Teporakas y La Presidencia viaja a La Junta.




