Cuauhtémoc Chih.- Sábado se juega la última jornada del rol regular del torneo municipal de basquetbol. El lunes comienzan los playoffs, Pasan los mejores cuatro de cada grupo, el primero se medira al cuarto de la tabla, y segundo con tercero, a ganar 2 de 3 partidos.
El comité organizador, sentenció que jugador que no haya participado en rol regular cuando menos el cincuenta por ciento, no podrá incluirse en la serie de semifinales, las seleccionadas deberán de presentar su credencial ante de cada acción
En la conclusión del rol regular, en la rama femenil se medirán las quintetas de Guerreras contra Force Gym a las 2 de la tarde, Tenis Poly y Pizza Hut a las 3, Cbta 90 y Tigres a las 4 de la tarde y cierran, Panteras contra Tigresas 97. Los encuentros en el José Pistolas Meneses.




