www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de que se llevaron acabo los dos primeros compromisos de la serie final, Monchitos se encuentra con medio boleto al bicampeonato, en tanto Rieleros tendrá que ganar el sábado el tercer partido para ponerse de lleno en la pelea, si no quiere llegar al domingo con una desventaja de 0-3.
Las estadísticas nos dicen que en series a ganar 4 de 7 partidos, apuntan a que el equipo que gana los primeros dos partidos, tiene amplio margen para adjudicarse la serie, pero en el beisbol nada esta escrito y aun quedan 5 juegos por disputarse.
Monchitos, quien llego como favorito a la serie final, no hizo malos los pronósticos, por la mañana, le cayeron a palos al pitcheo de La Junta para finalizar el partido 12-2, y por la tarde se llevaron el encuentro 9-5.
En tanto Rieleros, a demostrado ser un equipo que no se rinde tan fácilmente, lo que si es que tendrán que sacar el extra sus lanzadores, Miguel Olea, Cesar Cerda, Alex Ramírez y Ever Villareal, para por lo menos ganar dos partidos y regresar la serie a Anáhuac.
Este sábado se jugara el tercer partido en el estadio de Rieleros, para continuar la serie el domingo con el cuarto juego y de ser necesario un quinto encuentro de pelota.




