www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jornada ocho de la Liga Comercial de los domingos, se pone en marcha este domingo 3 de abril, cuando en el grupo de los nones el conjunto de Siscom se mida a la Benito en colonia Anáhuac a las 10 de la mañana.
El equipo de MMAC Bats va ante Decoraciones en el faja de oro, y Leoni Cable se mide a Chimex en el estadio Cuauhtémoc. A la una de la tarde continúan Dental contra Jefes en el faja de oro y Scout Jr ante Súper González en santa maría 2.
En el grupo de los Pares a las 10 juegan Orioles contra Elektrisola en elektrisola, Broncos se mide a GITESA en el focholo, Mayos ante Vidrios y Aluminios en el km 8, Teweques ante Morales en colonia México, Mestizos va ante Farmers en santa maría 2, Computación CM y Transportes Ramos en santa maría 1, Taller Ordoñez ante QDL en el bicentenario, Maderia Pinos Blancos contra Napavechi en Napavechi, Jumex se enfrenta a Del Valle en santa maría 3.
A la una de la tarde van Tierra Nueva contra Burritos Luis Carlos en elektrisola, Taller Ramiro ante Tigres en santa maría 1, Guadalajara se mide a Leyva en colonia México, Acereros y El Maguey en el focholo, Lasco ante Rines Vega en santa maría 3, E.E.E. se enfrenta a Perforaciones en Napavechi, Torrey contra Los Arcos en el km 8, Mini Súper se mide a FOVISSSTE en el estadio Cuauhtémoc.
Descansa la Laborcita.




