ROJOS DERROTA A DELICIAS 6-5.

por

2 agosto, 2014

Rojos Celebran la carrera del triunfo

www.out27.com/Juan Terrazas.

En Jimenez, Rojos parecía tener ventaja amplia pero al final derrotaron 6-5 a los Algodoneros de Delicias en el primer juego de la serie. Rojos abrió la pizarra en el amanecer del juego con HR de 2 carreras de Rogelio Lugo. En la tercera y encabezados con doblete de Armando Lara, Jimenez se ponía con ventaja de 5-0.

Delicias aprovechó errores defensivos en la quinta entrada para anotar dos carreras y acercarse al marcador.

Cuando la pizarra marcaba 6-3 a favor de los Rojos, en la octava entrada Mario Barraza conectó HR con uno en base para acercarse.

En la novena entrada, el cerrador Lester Lugo se fajó en la loma y ponchó a los 3 rivales que enfrentó para sellar la victoria de la marabunta roja.

Marcador Final: Delicias 5-6 Rojos

Ganó Aldo Salinas con salvamento de Lester Lugo, pierde “El Burris” Jose Alberto Gutierrez

Notas Relacionadas

1970 EN EL FAJA DE ORO

1970 EN EL FAJA DE ORO

Los 19 ponches de Enrique "Pelón" LicónPor Juan TerrazasDomingo 6 de septiembre de 1970, partido vespertino, estadio...