Una mujer fue víctima de robo en el exterior de su trabajo, en la avenida Belisario Chávez y Guatemala, de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en hechos reportados a las 21:34 horas del jueves 7 de octubre.
La persona afectada es Perla G. G., de 32 años; ella refiere que se dirigía a su trabajo, en la planta embotelladora, venían hablando por teléfono y caminando sobre la Belisario Chávez, de pronto se le acercó un hombre que le dice palabras obscenas y la abraza por la fuerza, quitándole su monedero en color negro en el que traía 200 pesos. Ella logra rasguñarlo en el rostro en el lado izquierdo.
Menciona que su atacante es de rasgos indígenas, vestía pantalón en color negro y sudadera negra con un estampado en la parte de enfrente en color blanco, se realizan recorridos para dar con el infractor, sin embargo, no fue posible localizarle.
Se orienta a la afectada a denunciar ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Una madre de familia reportó a su hijo a la Policía Municipal ya que al estar ebrio comenzó a ponerse agresivo con ella, terminó lesionándose con arma blanca en el cuello, el reporte se hizo a las 21:05 horas del jueves 7 de octubre en la calle Tónachi, del fraccionamiento Mirador.
Rosa B. P. de 52 años de edad, comunica que su hijo, de nombre Armando S. B. de 31 años, se encontraba en estado de ebriedad y agresivo. Él mismo se provocó una lesión en el cuello con arma punzo cortante.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la situación, informaron que el hombre no presentaba lesiones de consideración y no era necesario su traslado a un hospital, por lo que se retiran. La madre refiere que ella se haría cargo de su hijo.