Cuauhtémoc Chih.- Con nostalgia de abandonar la Sexta Zona, que le abrió la puerta en el beisbol de Chihuahua, Roberto Valle García, confesó que le duele salir de Manzaneros, a la vez que asimila que es lo mejor para su desarrollo deportivo.
Notablemente consternado al hablar de su cambio, el pelotero oriundo de Sinaloa, señalò que ha preferido no abundar sobre el tema,” Agradezco a la gente que siempre ha creído en Roberto Valle, sindicato del magisterio por su apoyo y la confianza de la directiva de Delicias.
El Capi de las paradas cortas, deseó suerte a Manzaneros, reconoce que tiene un compromiso enorme, “Vamos a entrenar al cien por ciento con el nuevo plantel, en vacaciones de semana Santa, todos los días estaremos a la disposición de la gente de Algodoneros, solo con trabajo y ganas se logran las cosas “apuntó el pelotero.
Valle, comento que la nostalgia de dejar la zona donde tiene su trabajo, su familia, es parte de la superación en la que trabaja, para seguir jugando beisbol y conseguir un retiro digno para él y los suyos.





