ROBERTO VALLE EN LA SELECCION DORADA.

por

25 septiembre, 2012

Cuauhtémoc Chih.- Roberto Valle se encuentra con la selección Dorados de Chihuahua,  listo para viajar a Zacatecas para representar a Chihuahua en el nacional 2012. El paracorto de Manzaneros reporto a las prácticas con la División del Norte, despejando  la duda que prevalecía en el ambiente del beisbol de primera fuerza.

Valle,  culminó la temporada regular como el mejor madero del béisbol que se juega en el Estado Grande, sin duda merecido el llamado de la Liga Chihuahua, avalado por el manager Armando Guereca y el resto del cuerpo técnico.

El Short Stop de Manzaneros se une al plantel donde aparece Román Rangel  baluarte en el pitcheo de la selección  de la sexta zona, se  descarta la inclusión de Octavio Armendáriz quien también se manejo su nombre como posible a convertirse en Dorado.

Chihuahua estará ubicada en el grupo D del Nacional de beisbol, que tendrá como sede Valparaíso, Zacatecas, y compartirá sector con Nuevo León, Baja California Sur, Estado de México, La Laguna y la UNAM. En total participarán 24 equipos, según informó la FEMEBE.

La Selección esta conformada. Receptores; Arturo Rey de Parral, Édgar Jiménez de  Juárez. Jugadores de Cuadro; Daniel Yépez, Óscar Jasso, Roberto Valle, Diego Gutiérrez, Hugo Gutiérrez, Rafael Arámbula,  José Luis Zubía. Jardineros; José Torres, Omar Cháirez, Luis Eduardo García. Staff de Lanzadores; Humberto Gutiérrez,  Carlos Teller,  Luis Sánchez, Alfonso Pulido,  Román Rangel, Adrián Osuna, Mario Quintero, Servando López, Jesús Manuel Bustamante  y Daniel Valdez.

Notas Relacionadas

1970 EN EL FAJA DE ORO

1970 EN EL FAJA DE ORO

Los 19 ponches de Enrique "Pelón" LicónPor Juan TerrazasDomingo 6 de septiembre de 1970, partido vespertino, estadio...