ROBAN EN VIVIENDA DEL SECTOR ALBATERRA

4 septiembre, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a casa habitación a las 06:31 horas del 03 de septiembre, en el Circuito de Marbella del Fraccionamiento Albaterra
Fue entrevistado un ciudadano de 26 años de edad, el cual dijo que desde ayer a las 15:00 horas, salió de su casa y regresó al día siguiente.
Cuando volvió se dio cuenta de que la puerta posterior del domicilio estaba abierta y la chapa dañada faltando lo siguiente:
Una pantalla de plasma de 42 pulgadas en color negro de la marca Hk pro; una cámara de vigilancia, un X-box, una cobija en color cafe y un boiler color blanco nuevo.
Se le orientó para que presentara la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas

EL  ESPLENDOR

EL ESPLENDOR

EL COMERCIO LA BASE DE CRECIMIENTO DE CIUDAD CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA.

INAUGURAN CENTRO DE CONVENCIONES

INAUGURAN CENTRO DE CONVENCIONES

Es la señal de que creemos en nuestro futuro: Beto Pérez*La gobernadora Maru Campos y Alcalde encabezaron la...