Cuauhtémoc, Chih.- Durante la tarde del miércoles 16 de julio, elementos de la unidad P-086 atendieron de manera consecutiva dos reportes de robo sin violencia en distintos puntos de la colonia Altavista.
El primer incidente se registró a las 12:49 horas en una farmacia ubicada en las calles 48ª y Aztlán. En el lugar, la persona afectada manifestó que un masculino ingresó al establecimiento y, sin ejercer violencia, accedió a la caja registradora, sustrayendo aproximadamente $700 en efectivo antes de retirarse del sitio.
Minutos después, a las 12:59 horas, se recibió un segundo reporte en las calles 48ª y Águilas, donde un ciudadano informó que al salir de una tienda de abarrotes notó que su bicicleta de montaña, de colores rojo con negro, había sido sustraída del lugar donde la había dejado estacionada.
En ambos casos, los oficiales realizaron las actas correspondientes y orientaron a las personas afectadas a presentar su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.
CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA
Caballeros y distinguidas damas en una de las principales calles de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.




