RETOMARAN CONSTRUCCION DE BOULEVARD CASTILLO.

por

21 julio, 2015

JorgeAbierta2

Cuauhtémoc.- Reanudarán la obra de conexión en el tramo del boulevard Jorge Castillo Cabrera desde la salida a Chihuahua hasta la calzada Cuauhtémoc, obra de 1650 metros de longitud y en la que se invertirán 53 millones de pesos. Hugo Delgado López, director de Obras Públicas dijo que esta obra es de gran relevancia para Cuauhtémoc y contará con 6 carriles, con camellón, alumbrado, banquetas y bardas.

Comentó que en días pasados acudió ante el gobierno del estado para retomar el proyecto que se planteó anteriormente y que será de una relevancia enorme para el municipio y la región. En la reunión se acordó que la obra la realizará el estado con maquinaria propia y el municipio participará con el trabajo en las afectaciones. Por su parte, los propietarios de huertas quitarán sistemas de riego, calefacción, árboles y mallas por el área en donde se construirá la vialidad.

Gobierno del estado y municipio resolvieron trabajar coordinados e involucrar a los productores manzaneros para lograr un objetivo que facilitará la circulación de los habitantes y visitantes de esta ciudad, además de hacer una infraestructura de calidad, moderna y funcional que beneficiará también la imagen de esta localidad.

Obras Públicas hará las aportaciones necesarias para que la obra se desarrolle y se logre el objetivo en tiempo adecuado, además de colaborar con la preparación del terreno y lo que se requiera durante la construcción.

Notas Relacionadas

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el...

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...