RESULTADOS LIGA DE LA AMISTAD DE ANAHUAC.

por

24 junio, 2013

bbc

Corresponsal; Fher jáquez.

Se puso en marcha la jornada dos, de la segunda ronda de juegos en la Liga de la Amistad en Anáhuac, el día sábado en el estadio niños campeones del ochenta el equipo de los Rigo’s derroto sorpresivamente a los Dawnis por marcador final de super nocaut 21-2 en la 5ta entrada, destacando a los dos mejores bateadores de Rigo’s, Alfredo Ramos y Rodolfo González.

En los juegos que se llevaron acabo el día domingo, el equipo de El pedregal derroto por K.O. al conjunto de los Laguneros en la séptima entrada al anotarles 15 carreras en contra de tan solo 3 por parte del contrincante.

En el campo de Ponderosa, el conjunto de los Changurys que es el único equipo que no dio un K.O. a su contrincante, remontaron un marcador de 4-1, sacaron la casta para al final derrotar a el Plantel 18-8, destacando los mejores bateadores; el ex-Monchito Iván Orduño de los Changurys y por el Plantel lucieron, Irving Moreno y Carlos Rodríguez.

Notas Relacionadas

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

Cuauhtémoc, Chih.– Un hombre perdió la vida la noche del 1 de enero, luego de sufrir una salida de camino mientras...