www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de que se llevo acabo la reunión de la Sexta Zona, donde se trataron los temas generales de la primera jornada, se acordó que será hasta el próximo lunes 7 de marzo cuando se de la resolución de la protesta interpuesta por el equipo de la Liga Comercial ante Mineros de Cusi.
El caso de la protesta, se presento durante el primer juego entre la Liga Comercial y Mineros, donde en una serie de cambios por parte de Mario Pérez, el cuerpo técnico del representativo de Cuauhtémoc argumenta que el conjunto de Cusi se quedo con 2 jugadores clasificados dentro del terreno de juego, donde la convocatoria especifica que tienen que ser mínimo 3 y un máximo de 4.
Esta protesta quedara en manos del comité de Honor y Justicia encabezado por José Dolores Mendivil, quienes darán a conocer la resolución el próximo lunes 7 de marzo. En caso de que la protesta proceda el juego se le dará ganado al conjunto de la Liga Comercial.




