REGALARA TESORERIA UN AUTO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS.

por

1 marzo, 2013

Contribuyentes cumplidos del impuesto predial en Cuauhtémoc podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo que la Presidencia Municipal sorteará en el mes de marzo, como incentivo al pago oportuno de esta contribución, informó Irma Hernández Ruiz, Directora de Finanzas.

Aunque los descuentos especiales concluyen con el mes de febrero, las cajas continuarán abiertas para aquellas personas que aún no han podido cumplir con este pago, expresó la funcionaria quien aclaró que aún pueden acercarse y hacer el trámite, así como también negociar en caso de adeudos anteriores.

Informó además que por acuerdo del Ayuntamiento fue aprobada la propuesta de dar en sorteo un automóvil nuevo, el cual se rifará en la tercera semana del mes de marzo en un evento que por tercer año consecutivo se realizará en el municipio.

Destacó que las reglas eximen a funcionarios de primer nivel y sus cónyuges, así como también aquellos ciudadanos que poseen dos o más propiedades a su nombre participarán con un solo boleto.

Hernández Ruiz expresó que a la fecha han cobrado aproximadamente el 70 por ciento de las cuentas del municipio, lo que habla de una buena disposición por parte de los contribuyentes y comentó que en Cuauhtémoc cada vez son más las personas que cumplen con esta obligación.

Para terminar, la funcionaria pidió a los ciudadanos que aún tienen adeudos que acudan a la Tesorería a ponerse al corriente, ya que están en la mejor disposición para ayudarlos a saldar las cuentas pendientes.

Notas Relacionadas