Mediante recorridos de prevención y vigilancia y tras una breve persecución elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo la mañana de este miércoles 16 de julio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 horas, cuando se recibió información vía radio operador sobre la posible localización de una camioneta tipo SUV Jeep Wrangler, color blanco, modelo aproximado 1991, con techo negro y estampado “Jeep Renegade”, características que coinciden con las de un vehículo robado horas antes en la Zona Centro.
Tras una búsqueda por el sector, el vehículo fue ubicado sobre la calle 17ª e Independencia, en el fraccionamiento Independencia. Al detectar la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, ignorando las señales luminosas y sonoras de alto, iniciándo así un seguimiento que concluyó en el cruce de las calles 29ª y Ferrocarril.
En ese punto, el conductor descendió del vehículo y emprendió la huida a pie, sin embargo, se aseguró el vehículo, el cual fue verificado como el mismo reportado como robado.
El vehículo fue trasladado al corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento legal.




