Alegría y convivencia se vive todos los días a partir de las 4 de la tarde en el estadio Monumental Manuel ‘Loco’ Renteria. Más de 150 infantes disfrutan de la veraneada 2012, organizada por el grupo Cuauhtémoc por el Deporte y Heraldo Noreste.
En la recta final se encuentra la conclusión de la actividad que por quinta ocasión se celebra con la finalidad de fomentar el deporte en los niños de 6 a 12 años, los cuales se involucran en las disciplinas de; Beisbol, Futbol y Básquetbol.
Oscar Leyva Guadarrama, presidente de la asociación altruista, manifestó que esta contento con todo el equipo que integran la organización cuyo único fin es fomentar el deporte y promover los valores entre la niñez y la juventud.
Una semana de convivencia esta para concluir la veraneada, aprovecho para felicitar a todos los instructores y a los padres de familia quienes cada día llevan a sus hijos a participar de la actividad deportivo de 4 a 7 de la tarde.
Los organizadores adelantaron que se prepara un cierre emotivo donde se llevaran sorteo de regalos para los pequeños quienes han mostrado interés durante esta etapa la cual rebasó la mitad de lo establecido.


