Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González acudió a conocer las necesidades de la escuela Rayenari, en la colonia del mismo nombre, y de paso otorgó alimentos a la cocina escolar para que los niños, en su mayoría indígenas, tengan un alimento caliente cada día.
A las 11 de la mañana, el edil y su equipo acudieron a una de las colonias con más necesidades económicas para conocer mejor la escuela primaria y platicar con sus maestros acerca de las cosas que requieren para un mejor funcionamiento.
Aprovechó la ocasión para otorgar un donativo de harina, azúcar, aceite y otros alimentos que permitirán abastecer por un tiempo el comedor del plantel. Conversó también con las madres de familia, que son las responsables de preparar el alimento y atender a los niños durante la comida.
Dijo el alcalde que su recorrido continuará por otras escuelas a fin de conocer mejor las condiciones en que laboran los maestros y estos recorridos, incluyen, por supuesto, al personal de Desarrollo Social.





